Ofrecemos un servicio integral de Transporte y Logística:

  • Transporte de Cargas Generales.
  • Transporte de Cargas y Residuos Peligrosos.
  • Servicios de Hidrogrúa.
  • Servicio de Porta-contenedores.
  • Transporte de carga liviano.
  • Transporte de Personal.
  • Carretones.

 

Nuestra Base

La empresa cuenta con su base de operaciones en Avenida Acceso Sur, Lateral Este y Calle Azcuénaga de la ciudad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina, fundada con el principal objetivo de ofrecer los servicios de transporte local, interprovincial e internacional de cargas terrestres.

La dirección de nuestra empresa está a cargo de profesionales que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y con colaboradores seleccionados, idóneos y capacitados periódicamente con el fin de satisfacer los constantes cambios en las necesidades de los clientes de manera especializada, haciéndonos reconocer por la calidad del servicio brindado y la disponibilidad horaria de nuestros operarios.

La localización del establecimiento es un punto a favor desde el punto de vista estratégico ya que Mendoza es paso obligado para el transporte terrestre de todo el Mercosur, lo cual beneficia la prestación de servicios de transportes internacionales. Así mismo, Mendoza es una zona que cuenta con el asentamiento de un elevado número de empresas, tanto petroleras como mineras; esto hace posible que el transporte enfocado en esas dos actividades económicas adquiera una importancia fundamental.

Flota de vehículos

La flota está compuesta por unidades actualizadas, teniendo todas ellas no más de 5 años de antigüedad.

Las unidades que componen las flotas son camiones, camionetas 4 x 4, autoelevadores, hidrogrúas, equipo porta contenedores, semirremolques, carretones, chasis.

Las tareas de mantenimiento de dicho sector son continuas y profundas para contar con unidades en todo momento a punto con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento en que ellos lo dispongan.

La alta calidad de la flota se debe a la elevada inversión que realiza TECMIN SA en la modernización de los bienes de uso, ya que la gerencia de la empresa entiende que una inversión constante se traduce en mayor calidad en los servicios y mayor productividad.

PERSONAL DE LA EMPRESA

El modo operandi se basa de acuerdo a las necesidades de los clientes, las retribuciones se determinan de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo del Sindicato de Choferes de Camiones de Corta y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza y de acuerdo a la Ley de Contrato de Trabajo.

Jerárquico

El directorio de la empresa cuenta con profesionales de una gran experiencia en el sector, teniendo una especialización y elevado conocimiento de toda la cadena productiva de los servicios prestados, lo que favorece a la mejor preparación del personal subordinado. Existen gerentes que abarcan las distintas áreas: logística, mantenimiento, operativa, higiene y seguridad, administrativa, financiera, contable y legal. Cada uno de ellos cuentan con una formación especializada en dichos segmentos y supervisados en todo momento por la gerencia general.

Operativo

Dentro de cada área existen empleados encargados de las tareas operativas y más mecanizadas; los cuales poseen también los certificados y carnets obligatorios de acuerdo a las tareas que desempeñen.

El modo operandi se basa de acuerdo a las necesidades de los clientes, las retribuciones se determinan de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo del Sindicato de Choferes de Camiones de Corta y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza y de acuerdo a la Ley de Trabajo.

Así mismo se emplea un sistema de incentivos para poder mantener una buena relación en el ámbito laboral y así aumentar la productividad de la empresa como también el nivel de conformidad de nuestros clientes, siendo este nuestro objetivo principal.